Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Buscamos en nuestra escuela la investigación e innovación en estrategias metodológicas. Impulsar el trabajo cooperativo y el trabajo por proyectos.

Blogs Blogs

Atrás

Valoración del progreso

Durante estos meses la implicación de los participantes ha sido muy positiva. Los integrantes del grupo de trabajo estamos muy motivados con la nueva metodología y estrategias que estamos aplicando en el centro. 

Según los objetivos propuestos en nuestro centro hemos puesto en marcha un proyecto para llevarlo a cabo en el mes de mayo con una temática científica. Gracias a esta metodología de trabajo basada en proyectos integraremos las distintas áreas y obtendremos un producto final, en el caso de 6° de primaria será una "Feria de las Ciencias" en las que los alumnos podrán mostrar todo el trabajo realizado durante las semanas previas.

Hasta ahora hemos desarrollado los hilos conductores del proyecto, los objetivos, criterios de evaluación e indicadores. En este momento estamos trabajando en las tareas a realizar en el proyecto y el sistema además evaluación a emplear.

Como propuesta de mejora creo que organizar el trabajo y el proyecto teniendo en cuenta la opinión del alumnado, a través de una encuesta, podría ser una opción bastante útil  para enfocarlo de una forma aun más práctica.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.