Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

La inteligencia emocional se aplica en nuestro centro de manera asistemática y puntual. Queremos formalizar el estudio de este ámbito de manera más científica y sistemática.

Blogs Blogs

Atrás

Revisiones

Hola grupo:

Realizo esta entrada para hacer una pequeña síntesis del recorrido que habéis realizado para conseguir los objetivos planteados en el proyecto.

Nuestro encuentro fue productivo y muy satisfactorio al menos para mí, me fui de vuestro centro con la sensación de dejar un grupo motivado y con muchas ganas de hacer cosas para mejorar las relaciones docentes/discentes en el aula.

Habéis tomado conciencia de la utilidad de aprender a controlar y manejar nuestras emociones y la de las personas que nos rodean.

Vuestro trabajo giran en torno a dos ejes;  la aplicación y vivencias vuestras en la inmersión emocional y la utilidad de su aplicación en el aula.

Sabemos que es difícil transmitir sus beneficios y la necesidad de aplicar pequeños cambios en nuestras aulas porque no todo el profesorado está dispuesto a dar el paso, simplemente por desconfianza o por miedo a perder el control sobre algo que ellos creen que funcionan.  Como ya hablamos os animo también desde aquí a que lo toméis como un reto, no sólo pensando en el profesorado sino y; sobre todo en vuestro alumnado. Vosotros ya sois conscientes de las mochilas que cada persona trae al grupo clase y,  que con las herramientas adecuadas, podemos conseguir hacerlos más felices, además de transmitirle las bondades de las enseñanzas que impartimos. 

Recordar que estoy disponible para cualquier cosa que necesitéis.

Me despido, espero vuestra respuesta. Recordar subir las actas y cerrar todos los aspectos tratados en nuestra reunión de seguimiento. Sean felices. 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.