Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Este grupo de trabajo está formado por diferentes maestros y maestras de educación especial de algunos centros docentes de la localidad de Lebrija, Sevilla. En este curso 2018/2019 consideremos que la formación docente es imprescindible para avanzar en el proceso de enseñanza y aprendizaje del alumnado. También es esencial el intercambio de experiencias entre los distintos profesionales de los centros docentes. Los proyectos inclusivos deben materializarse a través de actividades que favorezcan las medidas de inclusión en los centros docentes. La sociedad inclusiva nace en las escuelas, se crece en las familias y se ejercita en la sociedad. Los maestros y maestras tenemos que ser el timón de este proceso de cambio para tener una sociedad más sensible y justa ante las personas con diversidad funcional asociadas a las distintas discapacidades.

Blogs Blogs

Atrás

Cuestionario a responder por el GT, antes delm 10 de marzo.

CENTRO DEL PROFESORADO DE LEBRIJA

 

 

MEMORIA DE PROGRESO GRUPO DE TRABAJO

CURSO 2018/2019

 

 

TITULO:

CÓDIGO:

 

 

  1. GRADO DE CONSECUCIÓN DE LOS OBJETIVOS HASTA LA FECHA (los objetivos relativos a la formación del profesorado que se han alcanzado)

     

  2. NIVEL DE INTERACCIÓN ENTRE LOS PARTICIPANTES (coordinación, dinamización, cooperación, asistencia y participación en las reuniones, participación en los foros, escucha, etc.)

     

  3. GRADO DE APLICACIÓN EN SU CONTEXTO EDUCATIVO (aplicabilidad, puesta en práctica en el aula, en el centro)

     

  4. RECURSOS, BIBLIOGRAFÍA Y MATERIALES UTILIZADOS (idoneidad de los mismos, grado de utilización, cantidad y calidad de lecturas analizadas, de materiales y de documentos utilizados, etc.)

 

  1. EFECTOS PRODUCIDOS EN EL AULA TRAS LA TRANSFERENCIA DE LO APRENDIDO (transferencia a la práctica de aula, temporalización, resultados, evaluación de la práctica)

     

  2. PRODUCTOS, EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE QUE SE HAN ADQUIRIDO (evidencias de lo aprendido por el profesorado, las competencias docentes que se han adquirido, los objetivos relativos a la formación del profesorado que se han cumplido)

     

  3. DESTACAR ASPECTOS QUE HAYAN RESULTADO INTERESANTES

     

  4. DESTACAR ASPECTOS SUSCEPTIBLES DE MEJORA

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de María Encarnación Fernández Mota

María Encarnación Fernández Mota

Foto de María Rosario Sánchez-Toscano López

María Rosario Sánchez-Toscano López

Foto de Rafael Ledesma Figueroba

Rafael Ledesma Figueroba

Foto de Isabel Caro Bueno

Isabel Caro Bueno

Foto de Carlos Jesús De Castro Romero

Carlos Jesús De Castro Romero

Foto de Milagrosa Sánchez Granado

Milagrosa Sánchez Granado

Foto de María del Mar Tejero Cabral

María del Mar Tejero Cabral

Foto de María Carmen Cubero Contreras

María Carmen Cubero Contreras

Foto de Beatriz Barragán Bellido

Beatriz Barragán Bellido

Foto de Laura María Brea Rojo

Laura María Brea Rojo

Mostrando 10 de un total de 16 usuarios Ver más Mostrar todos