Pasos a seguir ...

  • Fase Inicial
    • Situación de partida
    • Finalidad del proyecto
    • Objetivos
    • Estrategias y metodología colaborativa
    • Actuaciones en el aula y en el centro
    • Recursos y apoyos
    • Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Fase inicial

Situación de partida

El año pasado comenzamos con un curso en cascada sobre competencias, pero este curso han llegado muchos compañeros nuevos que no habian recibido formación anteriormente

 

Finalidad del proyecto

Saber evaluar por criterios y utilizar el aplicativo de Sénca para la evalución por criterios

Objetivos

Evaluar por criterios

Usar la aplicaión de Séneca

 

Estrategias y metodología colaborativa

Se van a desarrollar en tres sesiones presenciales:

1º Sesión: Toma de contacto para saber el punto de partida.

2º Sesión: Se explicará la evaluación por criterio y el uso de Séneca para que los participantes puedan ir usandolo y ver como funciona.

3º Sesión: Resolucion de dudas sobre el aplicativo y la evaucion por criterios.

Entre la segunda y tercera sesion los participantes tendrán que manejar el aplicativo para resolver las dudas por su uso.

Actuaciones en el aula y en el centro

 

Actuación Temporalización Responsable
1º Sesion charla introductoria sobre evaluación sobre criterios 13/11/2018 Persona nombrada por el CEP

2º Sesión manejo del aplicativo                                                                                         09/01/2019                      Persona nombrada por el CEP

3º Sesion  resolución de dudas sobre el manejo del aplicativo                                          11/03/2019                     Persona nombrada por el CEP

Recursos y apoyos

 

Tipo de Recurso  Descripción del recurso
Aplicativo de Séneca  Utilización de Séneca como recurso para la evalucion por criterios

 

Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Breve encuesta sobre la valoracion del curso.

Promedio (0 Votos)
Comentarios