Guía documental de la actividad formativa
- PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación
- SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- A rellenar por la asesoría de referencia
- Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
- Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
- Propuestas de intervención en el aula
- Implicación del profesorado participante
- A rellenar por la asesoría de referencia
- EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia
- Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
- Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
- Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
- Grado de implicación de los participantes en la formación
- A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia
Proyecto de formación
Formación Específica en Centros para PROYECTO LINGÚÍSTICO DE CENTRO
- PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA.
- Formación previa en relación con la CCL llevada a cabo durante los últimos
cursos.
Formación en Lectura eficaz de 40 horas online del Coordinador del Proyecto
Lector
Formación del claustro en Proyecto Lector.
Formación en inglés: adquisición de nivel B2 (9 profesores), metodología CLIL,
Plan de Bilingüismo para Equipos Directivos.
Necesidades formativas del profesorado a partir de los procesos de
autoevaluación y mejora en relación con el programa.
Formación en metodología CLIL (aprendizaje integrado de contenidos y lenguas
extranjeras).
Formación en NCA (Nuevos contextos de aprendizaje): ABP.
Formación en Lectura eficaz de 40 horas online del Coordinador del PLC.
Formación en inglés: adquisición de nivel B2 (2 profesores)
Actuaciones formativas, con incidencia en el aula, en el funcionamiento del
centro y en la Comunidad Educativa necesarias para desarrollar las líneas de
trabajo, los contenidos, la metodología y las estrategias seleccionadas del
programa, así como para realizar su seguimiento y evaluación. Especificar tanto las
actuaciones formativas como la temporización.
Gestión y organización de Biblioteca escolar.
Trabajo de la oralidad.
Apoyos formativos externos necesarios para desarrollar las líneas de trabajo, los
contenidos, la metodología y las estrategias seleccionadas del programa, así como
para realizar su seguimiento y evaluación: Formación y asesoramiento externo
(expertos, buenas prácticas, etc). Documentación y recursos que se consideran
necesarios. Acompañamiento de las asesorías de formación.
Delegado de Formación de la Red de Centros La Salle en Andalucía
Equipo de Coordinación Pedagógica
CEP
- SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
- La formación solicita al CEP por este centro se llevará a cabo en el 3º trimestre. Se ha demandado formación en varias temáticas, desde ABP, CLIL hasta gestión de biblioteca.
- Se ha considerado que siendo éste el primer año de PLC, centrarnos sólo en la gestión y organización de la biblioteca y continuar en años sucesivos con el resto de las demandas formativas.
- Mediante la autoformación que se lleva a cabo en el centro desde principios de curso, el centro trabaja el resto de las temáticas señaladas como necesidades formativas por el claustro
- EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
- A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia antes del 31 de mayo.
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