Guía documental de la actividad formativa
- PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación.
- SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- A rellenar por la asesoría de referencia
- Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
- Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
- Propuestas de intervención en el aula
- Implicación del profesorado participante
- A rellenar por la asesoría de referencia
- EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia
- Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
- Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
- Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
- Grado de implicación de los participantes en la formación
- A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia
Proyecto de formación
Formación Específica en Centros para PRODIG
- PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA.
En archivo adjunto
- SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
35 profesores están participando en el curso de Currículo por Competencias
Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro.
No serán definidas hasta que se finalice el Proyecto Mínimo Viable.
Propuestas de intervención en el aula
No serán definidas hasta que se finalice el Proyecto Mínimo Viable.
Implicación del profesorado participante
Todo el profesorado asume las tareas consensuadas
Todos los tutores participan en el diagnóstico
- EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
- A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia antes del 31 de mayo.