Guía documental de la actividad formativa

  • PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación
  • SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por la asesoría de referencia
      • Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
      • Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
      • Propuestas de intervención en el aula
      • Implicación del profesorado participante
  • EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia
      • Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
      • Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
      • Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
      • Grado de implicación de los participantes en la formación

Proyecto de formación

Formación Específica en Centros para PROYECTO LINGÚÍSTICO DE CENTRO

  1. PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA.
  2. SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.

La coordinadora ha asistido a las jornadas formativas tanto las iniciales el día 8 de 2018.

También hemos realizado una jornada de tertulias dialógicas en el centro de tres horas de duración impartidas por D. José Guerrero.

  1. EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
    • En cuanto a la formación organizada por el CEP de Sevilla, la coordinadora ha asistido a
      las jornadas formativas tanto las iniciales el día 8 de 2018 como las finales el día 22 de
      mayo de 2019.
      Este curso hemos realizado dos jornadas de aprendizaje cooperativo en el centro
      impartidas por Ma Teresa Alonso Pérez Tinao, de tres horas de duración cada una.
      Estas jornadas han resultado muy interesantes y se han puesto en marcha con todo el
      alumnado.
      También hemos realizado una jornada de tertulias dialógicas en el centro de tres horas de
      duración impartidas por D. José Guerrero.
      Otros recursos que hemos utilizado son:
      -Plataforma Colabor@ 3.0
      -Búsqueda de información en internet, así como puesta en contacto de la coordinadora
      del PLC con informáticos del centro para obtener información sobre la posible en puesta
      en marcha del periódico escolar propuesto en el plan de actuación.
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