Guía documental de la actividad formativa
- PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación
- SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- A rellenar por la asesoría de referencia
- Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
- Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
- Propuestas de intervención en el aula
- Implicación del profesorado participante
- A rellenar por la asesoría de referencia
- EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia
- Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
- Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
- Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
- Grado de implicación de los participantes en la formación
- A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia
Proyecto de formación
Formación Específica en Centros para ECOESCUELAS
- PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA.
- SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
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INDICADORES
Poco adecuado
Adecuado
Muy adecuado
Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
- No se ha planteado ninguna actividad formativa o las planteadas no se están desarrollando.
- XSe están desarrollando las actividades propuestas.
- Se están desarrollando las actividades propuestas con un alto nivel de participación y motivación.
Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
- No están descritas en el PFE o no se están llevando a cabo.
- XSe están desarrollando pero no de forma sistematizada.
- Se están incluyendo en las unidades didácticas.
Propuestas de intervención en el aula
- No se han planteado la transferencia a la práctica de aula o no se están trabajando las propuestas en el PFE.
- XSe están realizando actividades con algunos grupos niveles o ciclos.
- Se están realizando actividades a nivel de centro.
Implicación del profesorado participante
- La implicación del profesorado es baja.
- XEl profesorado participante desarrolla las actividades que se plantean.
- El profesorado participante planifica, participa y evalúa las actividades de formación.
EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
INDICADORES | NIVEL 1 | NIVEL 2 | NIVEL 3 |
Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular |
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Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado |
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Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro |
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Grado de implicación de los participantes en la formación |
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