Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

LAS ACCIONES FORMATIVAS DEBERÁN ESTAR BASADAS PRINCIPALMENTE EN EL ANÁLISIS, LA REFLEXIÓN Y LA MEJORA DE LA PRÁCTICA DOCENTE, CONVIRTIENDO EL AULA Y EL CENTRO EN LOS ESCENARIOS ORDINARIOS DE LA FORMACIÓN, Y POTENCIANDO EL TRABAJO COLABORATIVO ENTRE EL PROFESORADO Y LAS MODALIDADES DE AUTOFORMACIÓN A TRAVÉS DEL INTERCAMBIO PROFESIONAL. AL SER ESTA UNA INICIATIVA ASOCIADA AL PROYECTO EDUCATIVO DE LOS CENTROS DOCENTES, DEBE RESPONDER A LAS NECESIDADES FORMATIVAS DE UN AMPLIO COLECTIVO DE PROFESORES Y PROFESORAS DEL CLAUSTRO. LA FORMACIÓN EN CENTRO DEBE ESTAR DIRIGIDA A LA BÚSQUEDA DE SOLUCIONES CONCRETAS QUE RESPONDAN A DICHAS DEMANDAS, ENCAMINADAS A LA MEJORA DE LAS PRÁCTICAS DOCENTES, DE LOS RESULTADOS DEL ALUMNADO Y A LA INNOVACIÓN EDUCATIVA. EN ESTE CASO CONCRETO SE NOS HACE NECESARIO PROFUNDIZAR EN DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS COMPARTIENDO EXPERIENCIAS Y CONTANDO CON EL APOYO Y ASESORAMIENTO EXTERNO QUE DESDE EL CEP SE NOS PUEDA OFRECER.

Blog Blog

Atrás

Tercer trimestre.

Estimados compañeros y estimadas compañeras:

Una vez iniciado este atípico tercer trimestre, os animo desde aquí a seguir con este proyecto de autoformación.

Precisamente en las circunstancias actuales, esta plataforma de trabajo colaborativo tiene que servirnos más si cabe como herramienta donde compartir experiencias que nos ayuden a alcanzar los objetivos propuestos en la medida de lo posible.

Saludos.

Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.