Pasos a seguir ...
- Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
Fase desarrollo
Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
Tras la primera reunión de formación, se nos plantea una nueva forma de trabajar la evaluación con nuestro alumnado que parece bastante interesante, y que por fin dejará en un segundo plano esas tediosas hojas de cálculo con las que se nos iba la vida y los ojos en su cumplimentación.
Aunque tan sólo hemos tenido una sesión formativa con nuestro ponente, ya vemos la gran utilidad que tendrá en el proceso de Evaluación con nuestros grupos de alumnos y alumnas.
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
Tras nuestra sesión de formación, hemos estado practicando en claustro y hemos intentado avanzar en el uso de dicha herramienta. Además de decidir los distintos porcentajes en nuestra ponderación de los indicadores de cada área, comenzamos realizandonos distintas Categorías y Actividades Evaluables para su uso en el Tercer Trimestre con nuestro alumnado. A la espera de que nuestro ponente nos ratifique o rectifique dicho trabajo, ahí nos hemos quedado.
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
Aun no hemos aplicado nada a nuestras aulas, pues estamos en el inicio del proceso, esperamos empezar el tercer trimestre pudiendo aplicar lo visto hasta ahora así como lo que nos queda por ver en futuras sesiones formativas.