Pasos a seguir ...
- Fase Inicial
- Situación de partida
- Finalidad del proyecto
- Objetivos
- Estrategias y metodología colaborativa
- Actuaciones en el aula y en el centro
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Fase inicial
Situación de partida
Estudiados los resultados obtenidos en nuestro alumnado, los registros de evaluación, las reflexiones efectuadas en claustros, memorias de autoevaluación y los cambios en la evaluación del alumnado el claustro ha visto necesario formarse en la utilización de séneca como una herramienta para evaluar.
Finalidad del proyecto
Facilitar la evaluación del alumnado al profesorado y unificar criterios. Uso de Pasen.
Objetivos
Iniciar la formación y aplicación de la herramienta de evaluación en Séneca e implantar que las comunicaciones Centro- Familia sean a través de Pasen.
Estrategias y metodología colaborativa
Mejora de las prácticas educativas y éxito educativo a través del curso de formación y posterior trabajo en los equipos de ciclo para una toma de decisión en coordinación y coherente con nuestro Centro.
Actuaciones en el aula y en el centro
[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]
Actuación | Temporalización | Responsable |
Evaluación 2º trimestre Evaluación 3º trimestre | 23 de Marzo 8 de Junio | Tutores y especialistas |
Recursos y apoyos
[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]
Tipo de Recurso | Descripción del recurso |
Séneca |
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
- Introducción de estrategias en el currículum.
-Satisfacción del alumnado y del profesorado.
- Elaboración de materiales curriculares.