Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
El grado de consecución de los objetivos se ha visto un poco limitado ya que no podemos aplicar los conocimientos sobre improvisación en el aula ya que el trabajo se está haciendo de manera telemática.
Nivel de interacción entre los participantes
El grado de interacción es muy alto, hay una buena sontonía y ya que los participantes están muy interesados en la incorporación de elementos relacionados con la improvisación en el aula.
Grado de aplicación en su contexto educativo
Debido a la declaración del Estado de Alarma, no se ha podido aplicar en el contexto del aula nada de lo expuesto en las reuniones. Además, el curso previsto no sabemos si podrá finalmente llevarse a cabo en el mes de junio.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
No se han podido registrar evidencias por la falta de transferencia de lo aprendido.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Estamos pendientes de la realización del curso de improvisación en el centro para registrar las evidencias.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
Por ahora, lo más destacado es la magnifica interacción entre los participantes y el intercambio de experiencias de aquellos con más conocimientos sobre la improvisación en el aula.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Sería interesante lograr un mayora número de participantes en el grupo de trabajo, ya que con él se conseguiría involucrar a más integrantes de la comunidad educativa.