Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Proyecto de continuación - Memoria

Grado de consecución de los objetivos

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

 

Nivel de interacción entre los participantes

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

Promedio (0 Votos)
Comentarios
Macarena Quintana Carpio
El trabajar con leeduca ha sido muy útil para mi grupo clase ya que están despertando el interés por la lecto-escritura favoreciéndome mucho este programa todo lo que esto conlleva antes de su adquisición como es el trabajar la conciencia fonológica, las rimas, el aumento de vocabulario, etc... de una forma lúdica y atractiva para el grupo-clase.
Durante el confinamiento se les ha facilitado a las familias la clave para que puedan seguir trabajando en casa dicho programa debido a la importancia y la repercusión que este va a tener en los futuros aprendizajes de sus hijos
0 (0 Votos)
Publicado el día 14/05/20 12:12.