Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Se propone un grupo de trabajo basado en la ampliación de los recursos didácticos y las estrategias metodológicas más novedosas de la dirección coral, fundamental para el desarrollo vocal en las Enseñanzas Básicas. Se trabajará la comunicación gestual a través de técnicas de dirección de coro innovadoras, que se adaptarán a la realidad del centro educativo. Los conocimientos adquiridos en este grupo de trabajo servirán como complemento del aprendizaje técnico a la vez que dotarán al alumnado de mayores recursos a la hora de trabajar en grupo y comprender la importancia de la colaboración entre compañeros a través de la música vocal.

Blogs Blogs

Despedida

Hola a todos!

Me despido con pena y sin dejar de dar vueltas a tantas posibilidades de poner en práctica en el aula lo aprendido. Ha sido eocionante y estoy encantada de haberlo compartido con vosotros. Un placer.

Elena

DESPEDIDA

Muy buenas a tod@s. Ha sido un placer compartir este curso, aunque hemos tenido los inconvenientes provocado por el Covid 19. En general me ha parecido un curso muy practico para el dia a dia de las clases. Muchos de loa recurso , serán utilizados en clases. 

Un saludo y nos vemos pronto.

 

 

Despedida

Hola compañeros!!!

Bueno, escribo para despedirme. Me encantó este curso, si vuelven a plantearlo me inscribiré sin duda. Muchísimas gracias a los profes por aportarnos tantas ideas y materiales para poder utilizarlos en nuestras clases. Y gracias a los compañeros por el buen ambiente que tuvimos.

Un abrazo a todos!!

Despedida

Ha sido un grupo de trabajo muy interesante y en el que he aprendido mucho. Me hubiese gustado mucho poder aplicar los conocimientos en el aula, pero debido a la situación actual no ha podido ser así. Espero que podamos trabajar sobre todo lo aprendido en los próximos cursos.

¡Un saludo a todos!

Hola a todos

Hola compis!!

Envío saludo un poco tarde.. Fue un placer compartir este curso con vosotros. Me ha servido un montón en mis clases. Muchísimas gracias!!!

Bienvenida

Aunque con mucho tiempo de retraso espero que podamos completar nuestro cometido y compromiso que se ha adquirido con el Grupo de Trabajo, ralizad un comentario a esta primera entrada, a Antonio le tocará incluir el Proyecto en la pestaña correspondiente. 

Un saludo.

— 20 Elementos por página.
Mostrando 6 resultados.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.