Pasos a seguir ...
- Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
Fase desarrollo
Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
- Uso del Cuaderno del Profesor de Séneca por parte de los profesores implicados en el Proyecto
- Uso de la mensajería interna de Séneca por parte de todo el profesorado
- Cumplimentación de los criterios de Evaluación en su primera convocatoria ( 1ª Evaluación), por parte de todo el profesorado
- Comienzo de la redacción de las Programaciones Didácticas por parte de todos los departamentos.
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
Lo que se proyectó en principio para el centro se ha cumplido hasta el momento:
Uso del Múdilo de Séneca para cumplimintar los "Criterios de Evaluación" referidos a la Primera Evaluación,
Uso de la mensajería interna de Séneca para la comunicación entre Equipos Docentes a modo de reuniones virtuales. Se han desechado otros canales por no tener seguridad jurídica.
Uso del Cuaderno del profesor de Séneca con actividades Evaluables para que repercutan debidamente en la Evaluación de Criterios.
La redacción de las Programaciones en Séneca están todavía en desarrollo. Hasta la fecha se han completado los apartados comunes a todos los departamentos
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
Cada profesor está usando el Cuaderno del Profesor de Séneca indicando las actividades que realiza en el aula con objeto de poder evaluar correctamente todos los criterios de evaluación de su materia