Pasos a seguir ...
- Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
Fase desarrollo
Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
La primera de las actuaciones que se están llevando a cabo en las aulas es la puesta en marcha del aprendizaje cooperativo. Cada docente implementa diferentes técnicas de aprendizaje cooperativo en sus diferentes grupos. Además los equipos docentes están llevando a cabo acciones para distribuir al alumnado en grupos de 4 o 5 alumnos o alumnas. Por su parte, cada profesor o profesora está poniendo en marcha diversas técnicas de trabajo cooperativo en sus aulas.
Como segunda de las actuaciones cabe destacar que el clasutro está llevando a cabo la elaboración de UDIS a través de Séneca y la grabación de las distintas programaciones en dicha plataforma.
Se han desarrolado las tres sesiones de formación de asesoramiento externo sobre aprendizaje cooperativo y tan solo falta el desarrollo de la última sesión de formación de Evaluación por Competencias a través de Séneca.
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
- El grado de ejecución de las actuaciones se adecua a la planificación estableciada.
- El 90% del clautro está partiipando activamente en la ejecución de las actuaciones planificadas.