DEsde Educación Infantil hemos llevado a cabo la ponderación de los criterios de evaluación para el segundo ciclo. También hemos determinado los instrumentos y las técnicas que vamos a hacer uso para realizar nuestra evaluación. Además de ello, hemos seleccionado para cada criterio de evaluación el instrumento o la técnica que vamos a emplear para evaluarlo.También hemos establecido una rúbrica numérica teniendo en cuenta las calificaciones que seutilizan en la etapa de Educación Infantil , las cuales son: poco, regular, adecuado, bueno y excelente.
En relación a la ponencia llevada a cabo el día 26 de noviembre de 2019 referente al cuaderno séneca, ¿sta me ha parecido muy interesante y un buen instrumento de evaluación para el docente. Aunque también he de decir que me ha parecido mucha información para poder asimilar corretamente y, con lo cual poder poner en marcha y en funcionamineto el cuaderno séneca en el día a día con total normalidad. Los pasos que hay que llevar a cabo no parecen sencillos a simple vista, a pesar de ello, espero que con paciencia y cautela se llegue a su creación.