Una vez pasado el ecuador de la formación, y habiendo finalizado las intervenciones del ponenente, nos marcamos como objetivo entre otros perfilar y poner en práctica el trabajo realizados sobre instrumentos de evaluación, indicadores, criterios de evaluación, ponderaciones, áreas y caracteristicas de los diferentes elementos que intervienen eln el proceso evaluador.
A partir de aquí, utilizaremos el cuaderno Seneca de una forma normalizada en el centro, y evaluaremos en función de los criterios de evaluación marcados por la normativa y presentados en la herramienta que la JUNTA DE ANDALUCIA nos ofrece, de una forma práctica, y con evidencias claras, estructuradas y con registros que responden a la herramienta que SENECA nos facilita.
Es pues evidente que este GGTT ha aprovechado la formación en centro que desde el CEP se nos ha proporcionado, como así lo demuestra la posibilidad de llevar esos conocimientos a la práctica docente. y a la evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado. Continuaremos perfilando el diseño y uso de nuestro CUADERNO SÉNECA implementándolo en el día a día de nuestra labor docente,, siendo mucho más eficaces en el proceso de evaluación por COMPETENCIAS, de forma coordinada y homogénea para todo el equipo que forma nuestro claustro.