Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Evaluación por indicadores y uso del cuaderno Séneca para el desarrollo de la práctica docente e implementación de las TIC.

Blog Blog

Atrás

Formación en centro:primeras impresiones.

El equipo de Educación Infantil ha llevado a cabo la ponderación de los criterios de evaluación y la elección de los instrumentos y técnicas de evaluación. Del mismo modo, se ha establecido una rúbrica numérica (valor numérico) asociado a nuestro sistema de calificación séneca y hemos vinculado cada criterio de evaluación con su correspondiente instrumento o técnica de evaluación.

Ha tenido lugar la primera ponencia y ha resultado de interés. En ella, se nos han solventado dudas importantes y nos han proporcionado las herramientas necesarias para avanzar en la formación de los cajones y en la estructuración del cuaderno. No obstante, también ha quedado patente, que los pasos pendientes no son sencillos y requieren de una coordinación interciclo efectiva y coherente; por lo que mis expectativas son positivas, pero siempre que los plazos de realización y ejecución sean consecuentes con la  realidad de la tarea docente y los recursos de los que disponemos.

Anterior
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.