Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Evaluación por indicadores y uso del cuaderno Séneca para el desarrollo de la práctica docente e implementación de las TIC.

Blog Blog

Atrás

Presentación/ Primeras impresiones.

Buenas tardes, mi nombre es Irene Moreno García, soy tutora de 3º de EP y especialista de francés. 

Para empezar me gustaría comentar que la temática de este curso me parece muy interesante. Las nuevas tecnologías estan a la orden del día, por lo que utilizarlas en nuestra tarea como docentes es algo esencial. 
Tras la primera sesión de formación he comprobado que el cuaderno de Séneca nos puede resultar muy útil para llevar a cabo el proceso de evaluación de nuestros alumnos/as, por lo tanto, mis expectativas son muy positivas. 
En esta primera sesión hemos aprendido cómo funciona el cuaderno, de la misma manera que la forma en que está estructurado (algo esencial para avanzar en esta formación). Previamente nos habíamos reunido por ciclos para ponderar los criterios y para definir los instrumentos de evaluación que vamos a utilizar. 
Personalmente, ya estoy empezando a evaluar mediante una de las formas que nos enseñó José, el ponente, y no he encontrado grandes dificultades. 
Espero que para la siguiente sesión del curso ya hayamos avanzado un poco más y aprendamos a sacarle partido al cuaderno de Séneca. 
Un saludo. 

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.