Pasos a seguir ...
- Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
Fase desarrollo
CONJUNTO DE ACTUACIONES IMPLEMENTANDOSE EN EL PROYECTO
Las actividades que se han implementado en el aula son:
ACTIVIDAD | DESCRIPCIÓN |
PACE | Son las canciones que cada mañana se cantan en la asamblea. |
IDENTIFICACIÓN PERSONAL | Actividad con la que el niño adquiere consiencia de si mismo, de cada una de las partes de su cuerpo y del aqui y ahora. |
MASAJES | Para trabajar la relajación. |
CESTOS Y CABAÑAS | Con los que los niñas/os pueden satisfacer su necesidad de estar solos y esconderse . |
CIRCUITOS PARA ARRASTRARSE | Con el que se desarrolla el gateo. |
JUEGOS DE FALDAS | Se desarrolla el equilibrio en los más pequeños y la interacción con el adulto. |
CALCETINES DE COLORES | Ayuda a los peques a desarrollar los dos hemiferios cerebrales. |
TABLA CURVA | Trabajamos el equilibrio y la coordinación. |
La actividad de centro que hemos implementado es:
La puesta en marcha del protocolo de maltrato infantil.
VALORACIÓN DEL GRADO DE EJECUCIÓN DE LAS ACTUACIONES PLANIFICADAS PARA EL CENTRO
La valoración del grado de ejecución de la puesta en marcha del protocolo de maltrato infantil ha sido muy satisfactorio, se han puesto en marcha todo el procedimiento y se han obtenidos unos resultados positivos y muy profesionales. La sensación del equipo de trabajo es de satisfacción por el trabajo bien hecho de cada uno de los agentes implicados.
VALORACIÓN DEL GRADO DE EJECUCIÓN DE LAS ACTUACIONES PLANIFICADAS EN CADA AULA
La valoración del grado de ejecución, de las actuaciones en cada aula, es muy positivo, se están llevando a cabo cada una de las actividades expuestas en el primer punto y observamos que las niñas/os las acogen con gran entusiasmo y se van logrando poco a poco los objetivos establecidos.