Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Mejora de la comprensión oral y escrita del alumnado de ESO mediante el desarrollo del Plan de Lectura del centro.

Blogs Blogs

Atrás

Primer Trimestre

En 1º de ESO E se han empleado los textos históricos y de cultura matemática presentes en la página introductoria de cada tema del libro de texto seguido en la asignatura impartida (matemáticas).  En 4º de ESO C se ha seguido el mismo procedimiento para la velocidad lectora. Para las pruebas de comprensión lectora se han empleado textos seleccionados por el departamento adecuados a cada curso. En 2º de ESO-PMAR los textos escogidos para la velocidad lectora han consistido en fragmentos de textos de carácter científico y matemático relacionados con la materia que se impartía en cada momento. El texto de comprensión lectora ha sido igualmente el escogido por el departamento para cada curso. Se ha seguido en todo momento el plan establecido para estas actividades de comprensión y velocidad lectora.
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Francisco Jesús García Roldán

Francisco Jesús García Roldán

Foto de José Francisco Domínguez Partida

José Francisco Domínguez Partida

Foto de María Auxiliadora Campos García

María Auxiliadora Campos García

Foto de Laura Morato González

Laura Morato González

Foto de Agustín Celis Sánchez

Agustín Celis Sánchez

Foto de M. Del Carmen Palomo Bernal

M. Del Carmen Palomo Bernal

Foto de José Valentín Serrano García

José Valentín Serrano García

Foto de Rocío Pérez Cruz

Rocío Pérez Cruz

Foto de María Esperanza Alcántara Bernal

María Esperanza Alcántara Bernal

Foto de Zulema Ceballos García

Zulema Ceballos García

Mostrando 10 de un total de 11 usuarios Ver más Mostrar todos