Pasos a seguir ...
- Proyecto Inicial
- Situación de partida
- Objetivos
- Repercusión en el aula
- Actuaciones
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Proyecto inicial
Situación de partida: El centro se encuentra en el segundo año del PRODIG. Se ha trabajado anteriormente el cuaderno del profesorado y hay demanda por parte de los docentes para conocer la realización de las programaciones en la plataforma Séneca.
Objetivos:
1. Conocer el aplicativo de Séneca para realizar las programaciones.
2. Traspasar la mayoría de las programaciones de este curso a la plataforma Séneca.
3. Realizar Udis.
4. Enlazar las Udis con el cuaderno del profesorado.
Repercusión en el aula: Calificación del alumnado a partir de la Udis. Comunicación de diferentes actividades evaluables a la familia y al propio alumnado a través de Ipasen.
Actuaciones
Tuvieron lugar el 24 de octubre y el 21 de noviembre. Formación de elaboración de las programaciones en Séneca y realización de Udis.
A lo largo del curso nos reuniremos de forma mensual, las fechas aún están por concretar por la dificultad que entraña la coordinación entre los miembros y las actividades en el centro.
Recursos y apoyos
El aula de informática del centro
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Para hacer una valoración del desarrollo del trabajo realizado por los miembros de nuestro grupo tendremos en cuenta:
- Asistencia a la formación mensual.
- Realiza completamente al menos una programación de su departamento.
- Desarrolla al menos una unidad didáctica.
- Lleva las unidades didácticas al cuaderno del profesorado y lo usa en clase.
- Comunica a las familias actividades evaluables y su posterior calificación.