Pasos a seguir ...

  • Proyecto Inicial
    • Situación de partida
    • Objetivos
    • Repercusión en el aula
    • Actuaciones
    • Recursos y apoyos
    • Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Proyecto inicial

Situación de partida: El centro se encuentra en el segundo año del PRODIG. Se ha trabajado anteriormente el cuaderno del profesorado y hay demanda por parte de los docentes para conocer la realización de las programaciones en la plataforma Séneca.

 

Objetivos:

 

1. Conocer el aplicativo de Séneca para realizar las programaciones.

2. Traspasar la mayoría de las programaciones de este curso a la plataforma Séneca.

3. Realizar Udis.

4. Enlazar las Udis con el cuaderno del profesorado.

 

Repercusión en el aula: Calificación del alumnado a partir de la Udis. Comunicación de diferentes actividades evaluables a la familia y al propio alumnado a través de Ipasen.

 

Actuaciones

 

Tuvieron lugar el 24 de octubre y el 21 de noviembre. Formación de elaboración de las programaciones en Séneca y realización de Udis.

 

A lo largo del curso nos reuniremos de forma mensual, las fechas aún están por concretar por la dificultad que entraña la coordinación entre los miembros y las actividades en el centro.

 

 

Recursos y apoyos

 

El aula de informática del centro

 

Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

 

Para hacer una valoración del desarrollo del trabajo realizado por los miembros de nuestro grupo tendremos en cuenta:

 

  • Asistencia a la formación mensual.
  • Realiza completamente al menos una programación de su departamento.
  • Desarrolla al menos una unidad didáctica.
  • Lleva las unidades didácticas al cuaderno del profesorado y lo usa en clase.
  • Comunica a las familias actividades evaluables y su posterior calificación.
Promedio (0 Votos)
Comentarios