Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

La ejecución exitosa de un proyecto necesita de una sincronización adecuada entre las diferentes actuaciones que lo componen. Cada vez son más las herramientas digitales que permiten dar respuesta a estas necesidades, aportando gran capacidad para el seguimiento de las mismas mediante la digitalización de sus procesos de organización y comunicación.

Blogs Blogs

Valoración global

Hola,

Esta entrada de blog es simplemente para notificar que la valoración global de este GT, indicadas por instrucción de la Dirección General competente, se encuentra disponible en el área "Recursos->Documentos y Enlaces->Carpeta Valoración de Progreso".

Saludos.

Acceso a panel de control

Hi,

En el sitio web de nuestro proyecto objeto de transformación digital, hemos incorporado un espacio para el seguimiento del mismo por parte del equipo responsable. En dicho espacio podéis encontrar el tablero Kanban digitalizado, elementos ligados a la gestión económica, etc. Este es el enlace de acceso (clic aquí).

Saludos.

Uso de los foros

Hello,

Todas las personas integrantes del GT conocemos la existencia de un foro en esta comunidad. Si tenemos dudas sobre alguna de las herramientas que estamos empleando, se puede abrir un hilo con el título de la herramienta y dejar ahí la posible duda. Estoy seguro de que otras personas del grupo podrán aportar respuestas interesantes.

Saludos.

Recogida de información

Hola,

Dado que Google Forms es una de las herramientas que tenemos incorporadas en la digitalización de nuestro proyecto a gestionar y que diferentes personas del equipo de trabajo estamos haciendo uso de la misma, comparto un tutorial muy sencillo que nos ofrece las claves más importantes (clic aquí).

Saludos.

Trello

Hola,

Comparto aquí un vídeo de @ChicaGeek sobre la herramienta Trello. Esta es la herramienta que estamos utilizando para digitalizar el seguimiento de las diferentes actuaciones planificadas en la Estructura Desglosada del Trabajo de un proyecto real.

Aquí comparto la guía oficial de Trello.

Saludos.

Saludo

Hola,

Desde la coordinación de este proyecto de autoformación, me gustaría aprovechar el blog para daros la bienvenida y felicitaros por reconocer esta iniciativa como una oportunidad para mejorar nuestras competencias profesionales.

Estoy convencido de que el compromiso adquirido con este proyecto lo convertirá en una experiencia de provecho para nuestra función asesora.

Os invito a ir compartiendo en esta comunidad aquellos recursos que consideréis interesantes en relación con las temáticas que estamos abordando.

 

Saludos,

Juan Manuel.

 

Saludos y bienvenida

Saludos como asesora del CEP que coordina el trabajo que vais a realizar durante el curso.

En primer lugar, os doy la bienvenida y os ánimo para que el trabajo del equipo sea satisfactorio.

Es muy importante que comprobéis que todos los miembros del grupo están en la comunidad.

La coordinación del grupo deberá describir el proyecto en el apartado correspondiente, siempre de acuerdo y con conocimiento del resto.

En el apartado Recursos se pueden ir creando subcarpetas que organicen y permita compartir el material, tanto el que se utilice de consulta e información, como el que resulte del trabajo elaborado.  En ese mismo espacio se creará la carpeta de Actas de las reuniones que celebréis.

Podéis utilizar el Foro para comunicaros,  intercambiar opiniones o información y también para realizar comentarios, aunque también podéis responder a las entradas del Blog.

El Taller es el único espacio privado de la comunidad. Está pensado para depositar los materiales que estén en elaboración. Una vez finalizados se pasarán al apartado Recursos para que otros compañeros y compañeras puedan utilizarlos.

Podéis  poneros en contacto conmigo siempre que lo necesitéis.

Un cordial saludo. Espero que tengáis un buen curso.

— 20 Elementos por página.
Mostrando 7 resultados.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.