Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Objetivos conseguido con grado alto y positivo. Teniendo en cuenta que el tercer trimestre no hemos podido hacer uso de todo lo preparado. Pero el trabajo previsto si se ha hecho.
Nivel de interacción entre los participantes
El nivel de interacción ha sido contínuo, cooperativo y con fluidez.
Grado de aplicación en su contexto educativo
El grado de aplicación está a la espera, debido al estado de alarma no hemos podido estar en el centro durante el tercer trimestre, por lo tanto, lo veremos cuando volvamos al centro.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Los efectos producidos se verán una vez volvamos a las aulas.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Los aprendizajes están relacionados con la inclusión y la coeducación.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
Debido al momento que estamos viviendo y no haber podido estar en el colegio en el tercer trimestre, los resultados los veremos cuando volvamos al colegio.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Una vez que lo pongamos en práctica, se verá lo que debemos mejorar.