Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Teniendo en cuenta que todas la áreas del currículo deben contribuir al desarrollo de la competencia en comunicación lingüística del alumnado, creemos que la puesta en marcha de un proyecto lecto-escrotor lúdico y creativo, repercutirá favorablemente al desarrollo de esta competencia así como al rendimiento en el conjunto de las materias.

Blogs Blogs

Atrás

LA COMPRENSIÓN DESDE CASA

Buenos días compañeros, desde el área de religión estoy intentando trabajar la competencia linguística en este tiempo, principalmente con la realización de resúmenes, bien sean de un texto o de la visualización de alguna película. Esto conlleva el trabajo de tener que comprender lo que vemos o leemos, cosa que tanto les cuesta a nuestros alumnos.

He visto también la necesidad de aunar esta competencia con la digital, dada las circunstancias. En esta es donde he encontrado mayor dificultad, además de no saber si los alumnos están respondiendo o no. Me siento que no estoy preparado para hacer frente a una situación como la que tenemos. Habría que poner remedio en nuestra formación para hacer frente a esta u otras que pudieran surgir.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Juan Manuel Acosta Gutiérrez

Juan Manuel Acosta Gutiérrez

Foto de Marina Olivia Ruano Durana

Marina Olivia Ruano Durana

Foto de Daniel Barrera Benjumea

Daniel Barrera Benjumea

Foto de Rafael Domínguez Serrano

Rafael Domínguez Serrano

Foto de Elena López González

Elena López González

Foto de Pedro Tomás Polo Ayllón

Pedro Tomás Polo Ayllón

Foto de Rocío Gallardo Pérez-Rosas

Rocío Gallardo Pérez-Rosas

Foto de Teresa María Prieto Pedrosa

Teresa María Prieto Pedrosa

Foto de Emilio Miguel Arquero Álvarez

Emilio Miguel Arquero Álvarez

Foto de Rosario Martínez Espinosa

Rosario Martínez Espinosa

Mostrando 10 de un total de 12 usuarios Ver más Mostrar todos