Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Todas las manifestaciones de ruptura de la estampa son experimentos, desarrollos, traducciones en lenguajes de modos de percepción determinantes para nuevos modos de cognición. La evolución de las técnicas de estampación, desde finales del siglo XIX con la aparición de la fotografía, hasta los comienzos del siglo XXI con el desarrollo de una tecnología beligerante, han planteado problemas de ruptura en lo referido a la problemática técnica, estética, semántica e historiográfica. El texto anterior es una cita literal sobre el planteamiento de conservadurismo y progreso en el campo de la estampa como modos de expresión del pensamiento contemporáneo en el libro Fotografía y Estampa (del positivo analógico a la plancha de fotopolímero), cuyos autores son Juan Carlos Ramos Guadix y Alicia Peláez Camazón.

Blog Blog

Atrás

Fotografía y estampa. Del positivo analógico a la plancha de fotopolímero

Me gustaría leer el libro de Juan Carlos Ramos y Alicia Peláez, 

Fotografía y estampa. Del positivo analógico a la plancha de fotopolímero.

 

Si algun compañero lo tiene en pdf, agradecería me lo pasara.

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Zoraida Pérez Sabio

Zoraida Pérez Sabio

Foto de Domingo Martínez González

Domingo Martínez González

Foto de Gabriela Diosdado Selma

Gabriela Diosdado Selma

Foto de José Agustín Orozco Contreras

José Agustín Orozco Contreras

Foto de María Luisa Ruiz Pomares

María Luisa Ruiz Pomares

Foto de Ana Isabel Muñoz Arbona

Ana Isabel Muñoz Arbona

Foto de Manuel del Valle Pérez

Manuel del Valle Pérez

Foto de José María Torres Gago

José María Torres Gago

Foto de Josefa Roselló Ausina

Josefa Roselló Ausina

Foto de Francisco José Rodero Cepero

Francisco José Rodero Cepero

Mostrando 10 de un total de 11 usuarios Ver más Mostrar todos