Fecha de publicación 10/06/20 11:39
El Proyecto Lingüístico de Centro, a lo largo de este tercer trimestre se ha venido trabajando, ampliando y consolidando un poquito más todo el trabajo que se había venido desarrollando en el aula en el primer y el segundo trimestre, pero esta vez, debido al estado de alarma, se ha puesto en práctica en casa a través de las orientaciones de la tutora a las familias para llevarlo a cabo. Sigue centrándose en el trabajo sobre la lectura de frases con pictogramas sencillos, comer, hablar, jugar, beber... a los que a veces se ha introducido el nexo Y. Los cuentos han estado presentes a lo largo de todo el trabajo tanto los tradicionales como los cuentos referidos a las unidades didácticas sobre los que luego se realiza alguna actividad de comprensión y expresión oral así como de expresión plática. Se han seguido trabajando los cuentos tradicionales, las poesías, las adivinanzas... trabajo sobre el reconocimiento y escritura de vocales e iniciación en algunas consonantes P, L, M,T... y palabras sencillas PAPA, MAMA, MOTO, PIPI....Las familias han colaborado en este aspecto activamente.