Vamos acabando el 2º año del PLC en circunstancias especiales. No obstante, hemos llevado a cabo una formación que ha resultado muy positiva. Ha sido satisfactoria también, la elaboración de un cuadernillo de diferentes tipos de textos por nivel para cada alumna/o, supone una secuanciación y sistematización a la hora de llevar a cabo todo el centro el mismo tipo de actividad para la mejora de la CCLL. El manual de estilo, se ha ido consiguiendo acuerdos dentro de los ciclos para terminar de elaborarlo y así tener un documento unitario para el centro, de manera que desde los niveles más bajos hasta el final de la primaria, todo el alumnado lo lleve a cabo a medida que pasa por los diferentes ciclos.
Ha sido una pena que no haamos podido realizar la evaluación que teníamos prevista en mayo, para compararla con los resultados de octubre y con los del curso pasado. De esta manera podríamos haber comparado y ver la evolución del alumnado respecto a la CCLL en determinados aspectos.
Espero y deseo que el próximo curso continuemos con lo que nos ha quedado por hacer en este, además de lo que está previsto hacer en el tercer año del P.L.C.