Pasos a seguir ...

  • Fase final
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
    • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
    • Dificultades encontradas
    • Oportunidades de mejora

Fase final

  1. GRADO DE CONSECUCIÓN DE LOS OBJETIVOS.

En cuanto al grado de consecución de los objetivos, se han cumplido la mayoría de ellos, como aumentar la motivación, favorecer la investigación, el aprendizaje por descubrimiento, realizar actividades cooperativas, aunque las actividades competenciales se han quedado más en el aire, al igual que el aprendizaje de metodologías para la evaluación.

  1. LOGROS MÁS SIGNIFICATIVOS EN EL CENTRO TRAS LA TRANSFERENCIA DE LO APRENDIDO.

Destacar que el conocimiento y utilización de los recursos relacionados con las metodologías activas, sirve para motivar a nuestro alumnado desde la distancia en el proceso de enseñanza-aprendizaje que estamos llevando a cabo desde que se produjo el estado de alarma por el COVID-19.
 

  1. LOGROS MÁS SIGNIFICATIVOS EN CADA AULA TRAS LA TRANSFERENCIA DE LO APRENDIDO.

Al igual que en el punto anterior, hay que destacar la aplicación de las metodologías activas aprendidas.

  1. PRODUCTOS, EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE, QUE SE HAN GENERADO.

Se han elaborado material interactivo, cuyos enlaces están subidos a la plataforma colabora 3.0.

  1. DIFICULTADES ENCONTRADAS.

La aplicación de esta metodología, ya que el nivel de conocimiento informático que es necesario tener para realizarlas, no es el que tiene todo el profesorado.

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