Hola compañeros y compañeras, ya estamos en la fase final del proyecto de formación y debemos hacer una valoración final en la comunidad de COLABOR@, donde hagamos una pequeña reflexión sobre el trabajo realizado, el grado de satisfacción y su aplicabilidad. Por las circunstancias excepcionales que estamos viviendo el trabajo con el alumnado en este tercer trimestre del curso se han desarrollado de forma telemática y virtual por lo tanto os invito a hacer una pequeña valoración (que se hará añadiendo un comentario a esta entrada del BLOG) de la enseñanza a distancia. A modo de guión os invito a seguir los siguientes puntos:
- Grado de consecución de los objetivos.
- Herramientas utilizadas para la enseñanza a distancia.
- Nivel de interacción entre los participantes.
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido.
- Logros más significativos en tus actividades tras la transferencia de lo aprendido.
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado.
- Dificultades encontradas.
- Oportunidades de mejora.
- Grado de satisfacción con los resultados obtenidos.
- Grado de aplicación en tu contexto educativo.
También sería conveniente subir algo de material elaborado (si lo hubiera) como por ejemplo enlaces de videos y/o audios realizados con el alumnado, tutoriales, partituras, etc. Os recuerdo que debemos asegurarnos de que se haya rellenado correctamente los compromisos individuales y la valoración de progreso (las dos entradas anteriores en Colabor@), así como, la encuesta de valoración en Séneca y en su caso, subido los documentos o enlaces pertinentes al trabajo que has desarrollado (ZONA RECURSOS: Documentos/Enlaces).
El plazo máximo para esta actuación es el 31 de mayo
Ánimo, que ya queda poco.
Comentarios