Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

- Diseño de rincón innova.

- Realización de rutinas de pensamiento y aprendizaje cooperativo para actividades complementarias y extraescolares (día de Andalucía, Día de la no violencia, salidas al entorbno, etc).

 

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

A nivel de centro , hemos avanzado en el diseño y realizacion de un rincón innova, situado en la sala de profesores, para acercar y facilitar plantillas de rutinas de pensamiento y técincas de aprendizaje cooperativo al profesorado del centro.

Todavía tenemos pendiente la elaboración de actividades a nivel vertical. Para ello, hemos retomado las sesiones interciclo donde hemos abordado este tema.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

El grado de ejecución de las actuaciones diseñadas para cada aula de nuestro centro es muy positivo, puesto que todos los docentes, tutores y especialistas, estamos trabajando e incluyendo en nuestra labor docente y práctica en el aula, la utilización de rutinas de pensamiento y aprendizaje cooperativo.

En primer ciclo, destacamos el uso de portofolios al finalizar cada udi. En segundo ciclo, resaltamos el uso de rutinas de pensamiento de forma diversa. En tercer ciclo, potenciamos el uso de herramientas de autoevaluación por parte del alumnado al inicio y al término de las unidades didácticas. Por otro lado, felicitamos a los especialistas, que desde la diversidad de áreas, trabajan rutinas de pensamiento y aprendizaje cooperativo en la medida de lo posible.

Promedio (0 Votos)
Comentarios