Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
El grado de consecución de los objetivos propuestos en el Grupo de Trabajo ha sido satisfactorio, en cuanto al conocimientos de los programas y su aplicación en el aula
Nivel de interacción entre los participantes
La interacción ha sido fluida entre los participantes gracias a las reuniones favoreciendo el intercambio de información, opiniones, experiencias y reflexiones de la aplicación práctica en el aula de los recursos elaborados.
Grado de aplicación en su contexto educativo
Los tres programas tratados son fundamentales y básicos para nuestras enseñanzas:
Excel es una herramienta para trabajar y crear datos muy útil para la evaluación y calificación diaria de cualquier obra que se trabaje en el aula.
Finale es indispensable ya que es un progama de edición para adpatar cualquier tipo de música a la formación que se desee por lo que constantemente nos vemos obligados a utilizarlo.
Audacity es un programa de edición de audio que permite múltiples opciones, cortar, pegar, cambios de tono por lo que también se hace primordial su aplicación en el aula
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Me remito a lo anterior
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Usar habitualmente en clase los recursos TIC abordados
Tener un dominio suficiente de los programas tratados
Intercambio de experiencias de aplicación práctica en el aula
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
Agradecer a mis compañeros por compartir sus conocimientos y contribuir a mejorar la experiencia docente en el aula.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
nada