Pasos a seguir ...
- Fase Inicial
- Situación de partida
- Finalidad del proyecto
- Objetivos
- Estrategias y metodología colaborativa
- Actuaciones en el aula y en el centro
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Fase inicial
Situación de partida
Finalidad del proyecto
- Aprender a utilizar el cuaderno del profesor en la evaluación por competencias y su aplicación en la práctica diaria.
Objetivos
- Conocer el módulo por competencias de Séneca, su configuración y estructura.
- Elaboración de UDI: Técnicas e instrumentos de evaluación y la calificación del alumnado.
- Conocer como se integra el cuaderno del profesorado con el módulo por competencias y aprender a usarlo.
Estrategias y metodología colaborativa
- Asistencia a las sesiones de formación
- Reuniones de equipo docente para compartir experiencias
- Uso del cuaderno del profesor en la evaluación del alumnado
Actuaciones en el aula y en el centro
Actuación | Temporalización | Responsable |
- Sesiones de formación - Reuniones equipo docente - Uso del cuaderno del profesor en la evaluación | Enero-Febrero Enero-febrero-marzo 2º y 3º trimestre | Ponente y participantes Participantes Participantes |
Recursos y apoyos
Tipo de Recurso | Descripción del recurso |
-Ponente de la formación -Asesor del CEP -Herramienta Séneca | -Persona encargada de la formación -Personal del CEP encargado del asesoramiento de la formación en centro -Uso del cuaderno del profesorado a través de Séneca |
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
- Asistencia y participación en las sesiones de formación
- Implicación e intercambio de las experiencias llevadas a cabo en la práctica diaria
- Uso del cuaderno del profesor para la evaluación del alumnado