Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

  1. Durante la fase de desarrollo se pretende analizar y estructurar secuencialmente las tipologías textuales a trabajar con el alumnado. 
  2. Pretendemos que el trabajo con las tipologías textuales seleccionadas se adecúen al trabajo diario en el aula.
  3. Se prevée llevar a cabo el II Certamen Literario CEPER XEMINA.
  4. Está previsto implementar la oralidad en las secuencias de trabajo del alumnado.
  5. Conseguir que el alumnado tenga acceso a los recursos de la Biblioteca Pública Municipal.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

Se han ejecutado, de las actuaciones previstas:

  • Analizar y estructurar secuencialmente las tipologías textuales a trabajar con el alumnado.
  •  Implementar la oralidad en las secuencias de trabajo del alumnado.
  • Hemos conseguido, a traves de una estrecha colaboración con la responsable de la Biblioteca Pública Municipal, que el alumnado visita la mencionada biblioteca, tenga acceso directo a sus recursos literarios y se afilie a la misma para poder llevar los libros de su interés a casa.

No se ha ejecutado:

  • II Certamen literario. 
  • Adecuar las tipologías textuales al trabajo diario en el aula.

 

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

La valoración es la misma que para el centro, es decir:

Se han ejecutado, adecuadamente, de las  previstas, las actuaciones siguientes:

  • Analizar y estructurar secuencialmente las tipologías textuales a trabajar con el alumnado.
  •  Implementar la oralidad en las secuencias de trabajo del alumnado.
  •  Visita a la Biblioteca Pública Municipal  y afiliación a la misma por parte del p`rofesorado y el alumnado.

No se ha ejecutado:

  • II Certamen literario. 
  • Adecuar las tipologías textuales al trabajo diario en el aula.

 

Promedio (1 Voto)
Comentarios