DOCENTE | TAREA FORMATIVA E INTERVENCIÓN EN EL AULA | TEMPORALIZACIÓN | METODOLOGÍA | COMPETENCIA PROFESIONAL |
Jennifer González López | Tarea de coordinación: Liderazgo y coordinación del grupo, convocatoria de reuniones, redacción de conclusiones, mantenimiento de la actividad en Colabor@, subida de materiales a la plataforma, coordinación con el Centro, valoración/evaluación del grupo y sus integrantes, preparación documentos para el grupo, coordinación con asesoría CEP, etc. | 1er trimestre:creó las clases en Classroom en los cursos 2º B 3º A, B. Empiezo a hacer actividades voluntarias. 2º trimestre: Planteo actividades obligatorias. 3º trimestre: Evaluación por medio de Classroom. | Trabajo colaborativo en grupo Trabajo personal de formación Trabajo de aplicación en el centro | Coordinación y liderazgo: capacidad de dinamización, impulso a la innovación, capacidad organizativa, etc. |
Ana Moreno Florido | TAREA PARTICIPACIÓN: Implicación y compromiso, asistencia y participación en las reuniones, realización de tareas, análisis de documentos, búsqueda en webs, recopilación y/o elaboración de materiales, lectura de textos, aplicación en centro y/o aulas, subida de materiales, participación en Colabor@, etc. | 1er trimestre: Crear las clases en Classroom al curso 3ºA,3ºB,4ºA 2º trimestre: Plantear actividades y subir material para casa 3º trimestre: Evaluación de las actividades. | Trabajo colaborativo en grupo Trabajo personal de formación Trabajo de aplicación en el centro | Saber trabajar en equipo, tener iniciativa, saber tomar decisiones, capacidad de aprendizaje, comunicarse de forma efectiva, responsabilidad. |
María Rubio | TAREA PARTICIPACIÓN: Implicación y compromiso, asistencia y participación en las reuniones, realización de tareas, análisis de documentos, búsqueda en webs, recopilación y/o elaboración de materiales, lectura de textos, aplicación en centro y/o aulas, subida de materiales, participación en Colabor@, etc. | 1er trimestre: Crear las clases en Classroom al curso 4ºA 2º trimestre: Plantear actividades y subir material para casa 3º trimestre: Evaluación de las actividades. | Trabajo colaborativo en grupo Trabajo personal de formación Trabajo de aplicación en el centro | Saber trabajar en equipo, tener iniciativa, saber tomar decisiones, capacidad de aprendizaje, comunicarse de forma efectiva, responsabilidad. |
Tatiana Cruzado Real | TAREA PARTICIPACIÓN: Implicación y compromiso, asistencia y participación en las reuniones, realización de tareas, análisis de documentos, búsqueda en webs, recopilación y/o elaboración de materiales, lectura de textos, aplicación en centro y/o aulas, subida de materiales, participación en Colabor@, etc. | 1er trimestre: Crear las clases en Classroom al curso 2ºA 2º trimestre: Plantear actividades y subir material para casa 3º trimestre: Evaluación de las actividades. | Trabajo colaborativo en grupo Trabajo personal de formación Trabajo de aplicación en el centro | Saber trabajar en equipo, tener iniciativa, saber tomar decisiones, capacidad de aprendizaje, comunicarse de forma efectiva, responsabilidad... |
Carlos Romero Tubío | TAREA PARTICIPACIÓN: Implicación y compromiso, asistencia y participación en las reuniones, realización de tareas, análisis de documentos, búsqueda en webs, recopilación y/o elaboración de materiales, lectura de textos, aplicación en centro y/o aulas, subida de materiales, participación en Colabor@, etc. | 1er trimestre: Crear las clases en Classroom al curso 4ºA 2º trimestre: Plantear actividades y subir material para casa 3º trimestre: Evaluación de las actividades. | Trabajo colaborativo en grupo Trabajo personal de formación Trabajo de aplicación en el centro | Saber trabajar en equipo, tener iniciativa, saber tomar decisiones, capacidad de aprendizaje, comunicarse de forma efectiva, responsabilidad. |
Sergio Bautista Bautista | TAREA PARTICIPACIÓN: Implicación y compromiso, asistencia y participación en las reuniones, realización de tareas, análisis de documentos, búsqueda en webs, recopilación y/o elaboración de materiales, lectura de textos, aplicación en centro y/o aulas, subida de materiales, participación en Colabor@, etc. | 1er trimestre: Crear la clase en Classroom al curso 1ºB 2º trimestre: Plantear actividades y subir material para casa 3º trimestre: Evaluar las actividades. | Trabajo colaborativo en grupo Trabajo personal de formación Trabajo de aplicación en el centro | Trabajo en equipo., Iniciativa. Toma de decisiones. Capacidad de aprendizaje. Capacidad de comunicarse de forma efectiva. Capacidad de organización. Responsabilidad. Digitalización del proceso enseñanza-aprendizaje. |
Pedro González Pérez | TAREA PARTICIPACIÓN: Implicación y compromiso, asistencia y participación en las reuniones, realización de tareas, análisis de documentos, búsqueda en webs, recopilación y/o elaboración de materiales, lectura de textos, aplicación en centro y/o aulas, subida de materiales, participación en Colabor@, etc. | crear las clases de classroom para el grupo de 2º ESO PMAR colgar tareas en el tablón de anuncios, fechas de pruebas, etc. actividades de repaso para evaluar | Trabajo colaborativo en grupo y en parejas Trabajo personal de formación individualizada Trabajo de aplicación en el aula | Saber trabajar en equipo, tener iniciativa, saber tomar decisiones, capacidad de aprendizaje, comunicarse de forma efectiva, responsabilidad.. |
Sergio López Rueda | El primer día, en el aula de informática, he explicado el funcionamiento de google classroom y les he dado de alta al grupo de ECONOMÍA. Con esta herramienta pretendo que el alumnado participe en la plataforma en la realización de tareas, análisis de documentos enviados, búsqueda en webs, lectura de textos, videos, calificaciones de tareas.... | 1er trimestre: poner en funcionamiento la plataforma, subir fichas de tareas, calificaciones, textos de lectura, noticias actuales... 2º trimestre: subir fichas de tareas, calificaciones, textos de lectura, noticias actuales, realizar un proyecto alternativo... 3º trimestre: subir fichas de tareas, calificaciones, textos de lectura, noticias actuales, realizar un proyecto alternativo... | Trabajo colaborativo en grupo y en parejas Trabajo personal de formación individualizada Trabajo de aplicación en el centro Trabajo en el aula de informática | Saber trabajar en equipo, tener iniciativa, saber tomar decisiones, capacidad de aprendizaje, comunicarse de forma efectiva, responsabilidad... |
María Becerra Rodríguez | TAREA PARTICIPACIÓN: Implicación y compromiso, asistencia y participación en las reuniones, realización de tareas, análisis de documentos, búsqueda en webs, recopilación y/o elaboración de materiales, lectura de textos, aplicación en centro y/o aulas, subida de materiales, participación en Colabor@, etc. | 1er trimestre:rear las clases en Classroom al curso 1ºB 2º trimestre:Plantear actividades y subir material para casa 3º trimestre: Evaluación de la actividad | Herramienta para la subida de material Trabajo cooperativo en grupo. Trabajo de aplicación en el centro | Facultad innovadora, habilidades de organización, capacidad para la motivación y la empatía. |
José María Pérez Aradilla | TAREA PARTICIPACIÓN: Implicación y compromiso, asistencia y participación en las reuniones, realización de tareas, análisis de documentos y partituras, así como facilitar estas. Búsqueda en webs, recopilación y/o elaboración de materiales, lectura de textos, aplicación en centro y/o aulas, subida de materiales, participación en Colabor@, etc. | Classroom, se utilizará durante todo el curso escolar, con el curso 4º ESO, compuesto por 9 alumnas y 1 alumno. | Servirá como herramienta para realizar trabajos cooperativos, como son: la práctica instrumental de las partituras que se propongan, de las que previamente, es necesario el trabajo individual. Presentación de todas las culturas y épocas musicales. | Se les enseñará a trabajar de manera individual para posteriormente llevar a cabo diversos ensayos y presentaciones en clase, siendo el profesor quien coordine y lidere siempre la realización de aquellas tareas que se encomienden al grupo. |
Francisco Jesús Carrillo Contreras | El primer día, en el aula de informática, he explicado el funcionamiento de google classroom y les he dado de alta al grupo de TIC. Con esta herramienta pretendo que el alumnado participe en la plataforma en la realización de tareas, análisis de documentos enviados, búsqueda en webs, lectura de textos, videos, calificaciones de tareas.... | 1er trimestre: Crear las clases en Classroom al curso 4ºA TIC 2º trimestre: Plantear actividades, recibir trabajos y subir material para casa 3º trimestre: Evaluación de las actividades. | Trabajo colaborativo en grupo y en parejas Trabajo personal de formación individualizada Trabajo de aplicación en el centro Trabajo en el aula de informática | Saber trabajar en equipo, tener iniciativa, saber tomar decisiones, capacidad de aprendizaje, comunicarse de forma efectiva, responsabilidad. |
Ana Mª Estepa Galindo | Implicación y compromiso, asistencia y participación en las reuniones, realización de tareas, análisis de documentos, búsqueda en webs, recopilación y/o elaboración de materiales, lectura de textos, aplicación en centro y/o aulas, subida de materiales, participación en Colabor@, etc. | 1er trimestre: Crear las clases en Classroom al curso 1ºA 2º trimestre: Plantear actividades y subir material para casa 3º trimestre: Evaluación de las actividades. | Trabajo colaborativo en grupo Trabajo personal de formación Trabajo de aplicación en el centro | Saber trabajar en equipo, tener iniciativa, saber tomar decisiones, capacidad de aprendizaje, comunicarse de forma efectiva, responsabilidad. |
Emilio José Bautista Rodríguez | TAREA PARTICIPACIÓN: Implicación y compromiso, asistencia y participación en las reuniones, realización de tareas, análisis de documentos, búsqueda en webs, recopilación y/o elaboración de materiales, lectura de textos, aplicación en centro y/o aulas, subida de materiales, participación en Colabor@, etc. | 1er trimestre: Crear las clases en Classroom al curso 1ºA 2º trimestre: Plantear actividades y subir material para casa 3º trimestre: Evaluación de las actividades. | Trabajo colaborativo en grupo Trabajo personal de formación Trabajo de aplicación en el centro | Saber trabajar en equipo, tener iniciativa, saber tomar decisiones, capacidad de aprendizaje, comunicarse de forma efectiva, responsabilidad... |
Inmaculada Torrejón Márquez | TAREA PARTICIPACIÓN: Implicación y compromiso, asistencia y participación en las reuniones, realización de tareas, análisis de documentos, búsqueda en webs, recopilación y/o elaboración de materiales, lectura de textos, aplicación en centro y/o aulas, subida de materiales, participación en Colabor@, etc. | 1er trimestre: Crear las clases en Classroom al curso 3ºB 2º trimestre: Plantear actividades y subir material para casa 3º trimestre: Evaluación de las actividades. | Trabajo colaborativo en grupo Trabajo personal de formación Trabajo de aplicación en el centro. | Saber trabajar en equipo, tener iniciativa, saber tomar decisiones, capacidad de aprendizaje, comunicarse de forma efectiva, responsabilidad.. |
María Villa Conejo | TAREA PARTICIPACIÓN: Implicación y compromiso, asistencia y participación en las reuniones, realización de tareas, análisis de documentos, búsqueda en webs, recopilación y/o elaboración de materiales, lectura de textos, aplicación en centro y/o aulas, subida de materiales, participación en Colabor@, etc. | 1er trimestre: 2º trimestre: 3º trimestre: | Herramienta para la subida de material Trabajo cooperativo en grupo. Trabajo de aplicación en el centro | Facultad innovadora, habilidades de organización, capacidad para la motivación y la empatía. |