MEMORIA INTERMEDIA DEL GRUPO DE TRABAJO DEL HUERTO ESCOLAR 2019/2020
IES ESCUELA DE HOSTELERIA SAN ROQUE
El grupo de trabajo se desarrolla según lo planificado. En un primer momento se repartieron las tareas según las necesidades y las posibilidades de los participantes.
a. Nivel de implicación del profesorado participante.
El profesorado asume las tareas asignadas y elabora en primer lugar un diagnostico sobre las necesidades detectadas para cumplir con los objetivos del grupo de trabajo. Más tarde nos reunimos y se pone en común lo trabajado. Los participantes están motivados y realizan las tareas propuestas.
Nos hemos coordinado con el GT de reciclaje , compañeros nuestro del instituto con quienes conjuntamente realizaremos el material de soporte para poder realizar los futuros trabajos de siembra.
b. Valoración de la Coordinación del grupo.
Se desarrolla con normalidad y fluidez, se ha creado un grupo en la redes sociales de wasap con los participantes por lo que la comunión es rápida.
c) Productividad de las sesiones grupales.
Son de gran utilidad puesto que en ellas se ha expuesto el trabajo realizado hasta el momento. Realmente al ser compañeros casi vamos comunicándonos por el pasillo la evolución de las acciones. Así mismo, se va agrupando el trabajo realizado.
c. Grado de cumplimiento del calendario previsto.
Realmente nuestro GT se creó casi al final de diciembre, esto conllevó que se retrasaran ligeramente los plazos.
La adquisición de materiales se pudo realizar en a principio de febrero con un ligero retraso con respecto al calendario previsto.
d. Nivel de la realizacion de las tareas planteadas.
Las tareas asignadas a cada participante se han ido cumpliendo..
e. Nivel de logro de los objetivos planteados
A principio de marzo ya están preparadas las bateas y los semilleros para poder empezar a conseguir brotes de las distintas semillas adquiridas ( Ver Recursos/Imágenes ¿videos)
También tenemos el material soporte de los compañeros del grupo de reciclaje.
Me pongo en contacto con la empresa Herminac @hermimac_los_hernandez ,que colaboró el año anterior también con nuestro grupo de trabajo, para poder realizar una masterclass al alumnado del centro ( 1º y 2º CFGS Dirección de Cocina). Se concreta fecha para mediados de abril.
h) Participación en la plataforma colabor@.
Todos los participantes se han familiarizado con la plataforma, y han reafirmado su compromiso con el grupo de trabajo.