Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Este grupo de trabajo es una continuación al G.P. del año anterior, en este curso se va ha a llevar a cabo fisicamente la construccion de un huerto urbano con material de reciclaje , colaborando así con otro G.P. que se desarrolla tambien en el centro. Está destinado a toda la comunidad educativa, donde el alumnado tendrá una parte importante en su desarrollo, ya que serán los que colaboren de manera contínua en su creación y mantenimiento con la finalidad de poder recoger las plantas y poderlas utilizar cada una con sus características en la parte gastronomica del aula -taller de cocina.

Blogs Blogs

Atrás

Material Necesario para fabricar nuestro huerto de brotes

Ya tenemos el material soporte, que se ha  diseñado junto a los compañeros del grupo de Reciclaje de nuestro instituto, para poder ubicar el desarrollo de las distintas plantaciones de los brotes. concretamente se trata de una mesa de trabajo , y dos soportes para barquetas de semillas para brotes que nos servira de invernadero para poder empezar la siembra.

Tras este paso , hemos adquirido material de siembra tal como barquetas y semilleros que serviran para la siembra, así como semillas de doce variedades distinstas para su utilizacion como brotes. Tambien hemos adquirido tierra de siembra para poder acoger a nuestros futuros brotes.

podeis consultar las imagenes en la galeria de fotos y videos

Anterior
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Ana María Santovety Clavijo

Ana María Santovety Clavijo

Ana María Santovety Clavijo

Rol en la comunidad:

  • Site Memberadministracion

Localización

Centro De Trabajo
11200047 - CEP Algeciras - La Línea
Localidad
Algeciras
Provincia
Cádiz
Puesto De Trabajo
Ases. Form. Permanente (E.P.)
Foto de Francisco José Merino Sánchez

Francisco José Merino Sánchez

Foto de Fernando Vega Muñoz

Fernando Vega Muñoz

Foto de Juan Antonio Fernández Brefa

Juan Antonio Fernández Brefa