Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Continuación del GGTT del curso pasado; trabajar en ABP en las áreas de Sociales y Naturales, implicando otras más áreas cada vez. Pretendemos crear y ampliar material asi como proceder a la evaluación por rúbricas.

Blog Blog

Atrás

¿Cómo vamos hasta ahora?

Buenas tardes compis¡¡¡¡

Esta entrada al blog debería haberla hecho al final del primer trimestre, pero ya sabeis lo atareadas que andamos.

Durante el primer trimestre,breve pero intenso, en el que desarrollamos el proyecto del cuerpo humano, ralizamos todas las tareas que nos habíamos propuesto en ese ámbito, incluyendo algunas más para que los alumnos de segundo no repitiesen las del año pasado.

Así mismo, hemos realizado algunos materiales para el área de lengua, que nos sirven para todo el ciclo, y que es el propósito de esta continuidad del grupo de trabajo.

Concluimos el año haciendo un taller sensitivo con juegos y actividades fabricados para tal fin, y como culmen del proyecto, y un escape room con contenidos trabajados durante el trimestre. Ambas actividades resultaron muy satisfactorias tanto para el alumnado como para nosotras. Adjunto algunas fotos de ellos y nos vemos en la valoración intermedia, dentro de muy poco. Feliz puente.

Anterior
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.