Pasos a seguir ...
- Proyecto Inicial
- Situación de partida
- Objetivos
- Repercusión en el aula
- Actuaciones
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Proyecto inicial
Situación de partida
Profesorado del centro sin conocimientos en el área de la inteligencia emocional que quiere iniciarse en el tema para poder aplicarlo en sus clases.
Objetivos
1) Mejorar convivencia.
2) Mejorar resultados académicos.
Repercusión en el aula
Reducir el número de partes disciplinarios
Actuaciones
Actuación | Temporalización | Responsable |
Dinamizar el grupo y la plataforma Asistencia y participación sesiones presenciales Realización de material para que esté a disposición del profesorado. | Todo el curso | la coordinadora y los miembros del grupo |
Recursos y apoyos
Tipo de Recurso | Descripción del recurso |
Bibliografía, material del centro | Libro Inteligencia Emocional de Alberto Ortega Material aportado por los miembros del grupo |
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
- Análisis del material propuesto.
- Cuestionario a los miembros sobre el aprovechamiento del grupo de trabajo.