Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Se trata de una actividad formativa para el profesorado de FP. En ella se analizará, desarrollará y se pondrá en práctica la evaluación criterial en la programación de cada uno de los participantes, atendiendo al Ciclo Formativo y Módulo en particular que impartan.

Blogs Blogs

Despedida y cierre

Buenos días,

Agradeceros vuestro trabajo que, aunque truncado por la situación de Alarma, ha sido realizado con buenas iniciativas y aplicaciones. Espero haya sido provechoso. En septiembre retomaremos nuevos e interesantes proyectos. 

Vuestras certificaciones ya están disponibles en Séneca.

Os deseo un muy feliz verano, un abrazo

Memoria de progreso o desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el Proyecto

 

Trabajo en grupo

Charla inicial acerca de la evaluación criterial en la FP atendiendo a la normativa vigente y la aplicación de dicha evaluación a la formación Dual. Iniciación en el uso del cuardeno de Séneca para la evaluación criterial.

Trabajo individual y por departamento

Elaboración de la programación de cada uno de los módulos que componen los ciclos formativos y anexos a la evaluación criterial de los ciclos formativos duales. Para ello se ha realizado una programación y anexo plantilla que cada profesor/a ha ido adaptandado a su módulo formativo.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

El grado de ejecución de estas actuaciones se han conseguido en su totalidad. No solo hemos llevado a cabo con total éxito dichas actuaciones sino que se han implementado nuevas actuaciones en el proceso de evaluación criterial, con la iniciación en el uso del cuaderno de Séneca. Anotar que la responsable de FEIE ha realizado un estudio sobre la incidencia en el Centro del uso del cuaderno de Séneca por departamentos durante este curso y nuestro departamento representa cerca del 60% del personal docente que hacen uso de esta herramienta.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula:

Dado que el trabajo que estamos realizando está más orientado a temas relacionados con la programación y evaluación criterial en FP, la plasmación en el aula es muy concreta y clara con el objetivo de evaluar al alumnado de acuerdo a la normativa vigente. Para ello el profesorado del departamento ha elaborado su programación y evaluación de los respectivos módulos que imparte en base a dicha normativa.

 

 

Bienvenida

Buenos días a todos y todas, 

Os doy la bienvenida a la plataforma Colabor@ en la que podréis comunicaros y plasmar vuestro trabajo. Espero que esta autoformación que iniciáis hoy os sea muy productiva y satisfactoria.

Antes del 30 de noviembre, tendrá que estar completado el Proyecto y cada integrante de la formación deberá redactar en el blog su compromiso de participación.

Muchas gracias y ánimo!! 

Miembros Miembros

Foto de Natalia Mérida García

Natalia Mérida García

Foto de María Asunción Borrego Jiménez

María Asunción Borrego Jiménez

Foto de Sonsoles Pinto Carmona

Sonsoles Pinto Carmona

Foto de Consuelo Milagros Vera Gómez

Consuelo Milagros Vera Gómez

Foto de David Guerrero López

David Guerrero López

Foto de María Estrella López Uribe

María Estrella López Uribe

Foto de María de los Ángeles Mellado Soria

María de los Ángeles Mellado Soria

Foto de María Jesús Rodríguez García

María Jesús Rodríguez García

Foto de María del Carmen Martín Martínez

María del Carmen Martín Martínez