Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Se trata de una actividad formativa para el profesorado de FP. En ella se analizará, desarrollará y se pondrá en práctica la evaluación criterial en la programación de cada uno de los participantes, atendiendo al Ciclo Formativo y Módulo en particular que impartan.

Blogs Blogs

Atrás

Memoria de progreso o desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el Proyecto

 

Trabajo en grupo

Charla inicial acerca de la evaluación criterial en la FP atendiendo a la normativa vigente y la aplicación de dicha evaluación a la formación Dual. Iniciación en el uso del cuardeno de Séneca para la evaluación criterial.

Trabajo individual y por departamento

Elaboración de la programación de cada uno de los módulos que componen los ciclos formativos y anexos a la evaluación criterial de los ciclos formativos duales. Para ello se ha realizado una programación y anexo plantilla que cada profesor/a ha ido adaptandado a su módulo formativo.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

El grado de ejecución de estas actuaciones se han conseguido en su totalidad. No solo hemos llevado a cabo con total éxito dichas actuaciones sino que se han implementado nuevas actuaciones en el proceso de evaluación criterial, con la iniciación en el uso del cuaderno de Séneca. Anotar que la responsable de FEIE ha realizado un estudio sobre la incidencia en el Centro del uso del cuaderno de Séneca por departamentos durante este curso y nuestro departamento representa cerca del 60% del personal docente que hacen uso de esta herramienta.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula:

Dado que el trabajo que estamos realizando está más orientado a temas relacionados con la programación y evaluación criterial en FP, la plasmación en el aula es muy concreta y clara con el objetivo de evaluar al alumnado de acuerdo a la normativa vigente. Para ello el profesorado del departamento ha elaborado su programación y evaluación de los respectivos módulos que imparte en base a dicha normativa.

 

 

Comentarios
Añadir comentario
María del Carmen Martín Martínez
Buenas tardes,
Estoy totalmente de acuerdo con lo comentado por mi compañera. Este curso ha cubierto mis expectativas y ha cumplido con nuestros objetivos. Gracias a la información recibida he aclarado muchas dudas. Tengo que agradecer el trabajo que ha realizado nuestra compañera por trasladarnos todo ésta información tan útil para nuestra labor docente.
Publicado el día 1/04/20 13:13.
María Estrella López Uribe
El curso ha cumplido con los objetivos que esperaba, de hecho, los ha superado, gracia a la labor de nuestra compañera, que ha sabido transmitir a la perfección cómo debíamos trabajar.
Publicado el día 1/04/20 13:20.
María Jesús Rodríguez García
Buenas tardes,
Estoy totalmente de acuerdo con mi compañera. Con este curso hemos cubierto todas nuestras expectativas, y llegado a nuestros objetivos. Incluso superándolos. Todo gracias a la labor de nuestra compañera, ha sabido trasmitirnos todos sus conocimientos para que lo utilicemos diariamente en nuestra labor docente. Ha sido una gran ayuda. Gracias.
Publicado el día 1/04/20 13:37.
David Guerrero López
El curso ha respondido a los objetivos y expectativas planteadas. Agradecer a la coordinadora el gran trabajo realizado.
Publicado el día 1/04/20 13:41.
María de los Ángeles Mellado Soria
Estoy de acuerdo con mi compañera el curso ha sido de mucha utilidad para cumplir los objetivos de FP . Además se han resuelto muchas mas dudas y cuestiones relacionadas con nuestro trabajo y aclarado dudas con mucha celeridad. Muchas gracias por el trabajo realizado.
Publicado el día 1/04/20 13:59.
Sonsoles Pinto Carmona
Estupendo grupo de trabajo. Hemos investigado, aprendido, y utilizado en el día a día los contenidos. Magnífica la cooordinación de mi compañera Asún, y la labor de los participantes.
Publicado el día 1/04/20 16:32.
Consuelo Milagros Vera Gómez
El GGTT ha cumplido con respecto a las expectativas y objetivos fijados en un principio. Nos ha aclarado cuantas dudas teníamos al respecto, y espero que de ahora en adelante sea de gran ayuda en nuestra práctica docente , así como nuestro día a día en el aula.

La coordinadora del mismo; Asún, no se ha limitado únicamente a resolver todas nuestras dudas al respecto, nos ha ayudado muchisimo en cuanto como contemplar este tipode evaluación en nuestras programaciones, así como contemplarlo en la FPDual.

Muchas gracias Asún por tu esfuerzo y trabajo.
Publicado el día 1/04/20 17:33.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.