Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

La propuesta de la formación en centros nace debido a que las enseñanzas primarias en Andalucía tienen un carácter competencial, dotando al currículo de esta etapa de una estructura sistémica y relacional que favorece la integración definitiva de las competencias clave en el proceso de enseñanza-aprendizaje. De ahí que veamos la necesidad de formarnos en la evaluación por competencias ya que se ha incorporado un módulo al sistema de información Séneca denominado "Currículo por competencias" destinado a la planificación general del currículo, a la elaboración de Unidades Didácticas Integradas y a la evaluación del alumnado en torno a las competencias clave. Además, dicho módulo por competencias, se vincula al Cuaderno del Profesorado de Séneca que consideramos una herramienta muy útil y que todo docente debe saber manejar e integrar en su día a día.

Miembros Miembros

Foto de Alfonso Gómez Barbudo

Alfonso Gómez Barbudo

Foto de Javier Pérez Jiménez

Javier Pérez Jiménez

Foto de Mª Rosa Olivares Gómez

Mª Rosa Olivares Gómez

Foto de María José Peso Arévalo

María José Peso Arévalo

Foto de Teresa María Ponferrada León

Teresa María Ponferrada León

Foto de Pilar María Herencia Durán

Pilar María Herencia Durán

Foto de Inmaculada Pérez Ríos

Inmaculada Pérez Ríos

Foto de Marta Cano Moreno

Marta Cano Moreno

Foto de Águeda María Vílches Fernández

Águeda María Vílches Fernández