Pasos a seguir ...
- Fase final
- Grado de consecución de los objetivos
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Dificultades encontradas
- Oportunidades de mejora
Fase final
- GRADO DE CONSECUCIÓN DE LOS OBJETIVOS
Con respecto al grado de consecución de los objetivos propuestos al comienzo de curso en nuestro proyecto, decir que la primera parte, la de evaluación por competencias y el uso del cuaderno Séneca, si que ha sido conseguido con satisfacción, ya que se han llevado a cabo todos los objetivos propuestos. Pero dado a la actual situación de no asistencia al centro, la segunda parte que teníamos prevista acerca de trabajar la expresión escrita, no se ha podido llevar a cabo, por lo que se queda pendiente para el próximo curso.
- LOGROS MÁS SIGNIFICATIVOS EN EL CENTRO TRAS LA TRANSFERENCIA DE LO APRENDIDO
Considero que hemos aprendido mucho sobre el uso del Cuaderno Séneca, y creo que, en mayor o menor medida, todos los compañeros y compañeras que hemos asistido a la formación hemos utilizado o empezado a utilizar el cuaderno y la aplicación Iséneca para algunas cosas, las cuales nos han resultado muy útiles. (En mi caso el uso de las comunicaciones con las familias me ha resultado muy ventajoso). Poco a poco lo utilizaremos para más cosas, a medida que vayamos manejándolo mejor.
- LOGROS MÁS SIGNIFICATIVOS EN CADA AULA TRAS LA TRANSFERENCIA DE LO APRENDIDO
Creo que quien ha empezado a utilizar el cuaderno Séneca, por mínimo que sea el uso, hemos descubierto que es útil y nos facilita el trabajo (comunicación con familias, crear notificaciones comunes, crear autorizaciones de excursiones, programar actividades, etc.)
- PRODUCTOS, EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE, QUE SE HAN GENERADO
Hemos aprendido a manejar una herramienta, a mi parecer eficaz en la programación y el trabajo diario con el alumnado, y creo que cuando tengamos más soltura será mucho más fácil de usar y lo incorporaremos en muchos más aspectos de nuestro trabajo.
- DIFICULTADES ENCONTRADAS
Las dificultades encontradas han sido las que ha causado la situación del COVID 19, que debido a ello no hemos podido completar nuestra formación con la segunda parte, que era la del trabajo de la expresión escrita.
- OPORTUNIDADES DE MEJORA
Creemos que la formación dada con el cuaderno Séneca nos permitirá mejorar en nuestro trabajo y hacerlo más fácil y útil. También añadir que nos gustaría seguir trabajando en la formación del próximo año la mejora de la expresión escrita.
¿