Pasos a seguir ...
- Fase final
- Grado de consecución de los objetivos
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Dificultades encontradas
- Oportunidades de mejora
Fase final
2. Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- Hemos ampliado el fondo lúdico del centro con una serie de juegos de mesa muy apropiados para desarrollar distintos aprendizajes en los próximos cursos.
- El interés y la motivación del profesorado ha ido en aumento.
- A nivel de familias hemos conseguido una buena disposición para realizar las actividades previstas.
3. Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de los aprendido
No ha dado tiempo de poner en práctica los juegos con todo el alumnado del centro durante las clases presenciales, y como alternativa, durante estos días de confinamiento, hemos propuesto una serie de juegos que se han enviado a las familias por los medios usados durante estos días.
4. Productos, evidencias de aprendizaje que se han generado
No tenemos evidencias del aprendizaje del alumnado al haberse interrumpido las clases presenciales, sin embargo, el profesorado hemos conseguido dos de los objetivos:
- Conocer la diferencia entre gamificación y aprendizaje basado en el juego y
- Conocer otros tipos de juegos y su aplicación.
5. Dificultades encontradas¿..
Se pueden resumir en la interrupción de las clases de forma presencial antes de acabar el segundo trimestre. Todos nuestros planteamientos se vinieron abajo de forma súbita.
6. Oportunidades de mejora
- Posibilidad de continuar con la formación sobre el tema a nivel de centro, incorporando a los compañer@s que el curso próximo formen parte de nuestro claustro.
- Poner en práctica con el alumnado los juegos seleccionados.