Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

En las sesiones presenciales se ha trabajado:

  • Implementación de la programación en Séneca.
  • Ponderación de los criterios de evaluación y selección del método de calificación.
  • Elaboración de los mapas de relaciones curriculares en las diferentes materias y niveles.
  • Elaboración de actividades evaluables en las que se han vinculado con criterios de evaluación desde la web y desde la App.
  • Calificación de los criterios de evaluación desde el módulo.
  • Observaciones compartidas con las familias desde la web y desde la App.
  • Seguimiento académico del alumnado y comunicaciones con las familias.
  • Creación de autorizaciones de actividades extraescolares y firma de las mismas por parte de las familias vía pasen.
  • Concertar tutorías con las familias vía pasen.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

A nivel de centro todo el profesorado está realizando las actuaciones anteriores y esta llevando a cabo la calificación de los criterios de evaluación, ya por el módulo, ya por el cuaderno, para a partir de aquí, obtener las calificaciones de las competencias clave de manera consensuada en los diferentes equipos educativos.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

La puesta en escena en el aula ha sido inmediata y está teniendo una repercusión muy importante las observaciones y los comentarios que se realizan de la actitud del alumnado y del seguimiento de las tareas. La disciplina en el centro y la comunicación entre profesorado y familias ha mejorado considerablemente a partir de la utilización de esta opción que nos permite Séneca por medio del cuaderno.

 

Por tanto, los objetivos se están superando con creces y cada vez somos más conscientes de la importancia en el uso del cuaderno de Séneca y del módulo de currículo por competencias así como de las implementaciones que van apareciendo en Séneca para el control y seguimiento del alumnado.

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