Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Desarrollar en el profesorado competencias relacionadas con las TICs para implementar en el sistema de gestión SENECA las UDIS y con una adecuación a nuestro contexto escolar. Por otro lado del Plan de Mejora se detecta la necesidad de formación del profesorado en aspectos relacionados con los trastornos de conducta y la adecuada metodología para contribuir a la mejora de la convivencia escolar.

Blog Blog

Atrás

201408FC076

En este curso he podido corroborar lo importante que es la existencia de un ambiente de respeto entre todos/as los alumnos/as para que el proceso de enseñanza se desarrolle de forma adecuada. Cuando la convivencia es mala dificilmente se podrá aprender. Un buen ambiente es básico si queremos que nuestros alumnos/os crezcan de manera equilibrada. Cuando nos sentimos mal es muy difícil aprender.

Los momentos que dediquemos a mejorar el ambiente de convivencia van a ser fundamentales para avanzar en los contenidos de las materias. El maestro/a tiene que tener  recursos y habilidad para detectar las situaciones problemáticas y actuar.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Alfonso Gómez Barbudo

Alfonso Gómez Barbudo

Foto de Pedro Oteros Carnerero

Pedro Oteros Carnerero

Foto de Rafael Castro Valenzuela

Rafael Castro Valenzuela

Foto de Susana Izquierdo Prados

Susana Izquierdo Prados

Foto de Inmaculada Fernández García

Inmaculada Fernández García

Foto de Dolores Fernández Jiménez

Dolores Fernández Jiménez

Foto de María Carmen Gallardo Sánchez

María Carmen Gallardo Sánchez

Foto de Antonia Vicenta Luque Almazán

Antonia Vicenta Luque Almazán

Foto de Petra Eugenia Muñoz Calero

Petra Eugenia Muñoz Calero

Foto de María Ángeles Pedrosa López

María Ángeles Pedrosa López

Mostrando 10 de un total de 33 usuarios Ver más Mostrar todos