Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Desarrollar en el profesorado competencias relacionadas con las TICs para implementar en el sistema de gestión SENECA las UDIS y con una adecuación a nuestro contexto escolar. Por otro lado del Plan de Mejora se detecta la necesidad de formación del profesorado en aspectos relacionados con los trastornos de conducta y la adecuada metodología para contribuir a la mejora de la convivencia escolar.

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Mejora de la convivencia

La convivencia  debe ser el indicador básico de la calidad educativa en nuestro centro.

Es por ello por lo que toda la comunidad educativa se debe implicar en dicho proyecto de formación para reflexionar y actuar en consecuencia ante los diversos conflictos que vayan surgiendo de manera general en el centro y de forma más particular en nuestras aulas.

Siendo conveniente que en dicha formación se nos aporte diferentes técnicas, estrategias o cauces que nos puedan facilitar,  reconocer,  evitar y poder controlar de manera fehaciente los conflictos surgidos. Para así mejorar el clima de convivencia entre todos los miembros de la comunidad educativa en  su beneficio colectivo

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