Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Desarrollar en el profesorado competencias relacionadas con las TICs para implementar en el sistema de gestión SENECA las UDIS y con una adecuación a nuestro contexto escolar. Por otro lado del Plan de Mejora se detecta la necesidad de formación del profesorado en aspectos relacionados con los trastornos de conducta y la adecuada metodología para contribuir a la mejora de la convivencia escolar.

Blog Blog

Atrás

MEJORA DE LA CONVIVENCIA

 Buenas Noches, leído el planteamiento del Proyecto comparto sus objetivos y las propuestas de trabajo.

Se hace necesario la formación y Asesoramiento  del profesorado en aspectos conductuales de alumnos que presentan trastornos del Comportamiento.

En este aspecto de la Educación las Familias también hay que implicarlas y asesorarlas, sería necesario tratar el tema de como formarlos también a ellos, ya que hemos observado que los padres , en estos casos muestran estar perdidos o mal asesorados o alejados del entorno Educativo, megustaría que se tratara ese tema.

Estoy segura que nos aportará recursos para ayudar a nuestros alumnos y a sus familias.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Alfonso Gómez Barbudo

Alfonso Gómez Barbudo

Foto de Pedro Oteros Carnerero

Pedro Oteros Carnerero

Foto de Rafael Castro Valenzuela

Rafael Castro Valenzuela

Foto de Susana Izquierdo Prados

Susana Izquierdo Prados

Foto de Inmaculada Fernández García

Inmaculada Fernández García

Foto de Dolores Fernández Jiménez

Dolores Fernández Jiménez

Foto de María Carmen Gallardo Sánchez

María Carmen Gallardo Sánchez

Foto de Antonia Vicenta Luque Almazán

Antonia Vicenta Luque Almazán

Foto de Petra Eugenia Muñoz Calero

Petra Eugenia Muñoz Calero

Foto de María Ángeles Pedrosa López

María Ángeles Pedrosa López

Mostrando 10 de un total de 33 usuarios Ver más Mostrar todos